jueves, 2 de diciembre de 2010

Tu piel, mi pantalla

Ahora un texto que ya había visto la luz en uno de mis blogs favoritos: Beauty and Spicy (les recomiendo ampliamente que se den una vuelta por allá, encontrarán cosas muy interesantes), Fanny me hizo favor de regalarme un pequeño espacio y fue precisamente ella quien le dio el título! Así que, de nuevo, agradezco la oportunidad y los dejo con este textito, para aquellos amores o fantasías que, a lo lejos, se alimentan de comunicación virtual, para sentirnos 100% dentro de la era digital. Que lo disfruten!!

Tu piel, mi pantalla
Ésta, como todas las noches, te espero. De pie, frente a mis instintos, con el mundo a cuestas, con mis prejuicios señalándome directo al rostro, imponentes, implacables. Nada puedo hacer contra tu imagen, que me inunda los pensamientos con su sensualidad eterna, su brillo inherente. Es importante ya que lo grite, es inevitable ya que lo sueñe, es imposible ya que lo olvide y es inútil ya que lo niegue.

Tus letras van llenando mi pantalla, y me gusta el juego de pensar que son caricias que viajan por un mar de fibra de vidrio, que tus dedos presionan el teclado de mi espalda para ir modelando esas palabras que, al llegar a mi, explotan en un mar de fantasía; la sangre calienta mi rostro, y respondo con trémulas palabras que apenas logran traducir lo que en mi mente es fuego y pasión en amistoso diálogo, superficial y descuidado.

Sigues siendo un alias, sigo siendo un nombre de usuario (bendito anonimato que da la ausencia de rostro), pero se, dentro de mi, que estos personajes, que comparten un tiempo, siempre con el brillo del monitor en los ojos, a veces con mas y a veces con menos intención, están destinados a escribir una historia propia, un romance relatado, un virtual encuentro, cada noche, que me estremece, me impacienta, y me devuelve la fe.

Poet@ EnRED@do 04/11/2010

No hay comentarios: